martes, 1 de diciembre de 2015

Hello December!

Así, como quien no quiere la cosa, ya ha pasado un año desde que abrí el blog. Y durante este tiempo me ha pasado de todo! He conocido a lectoras estupendas que me alegran con sus emails y me animan a seguir escribiendo. He contactado con mil marcas para poder publicar sus cosas en el blog y me he encontrado de todo, desde quienes guardan un silencio absoluto a quienes me envían muestras a casa... pero en cada una de esas experiencias (buenas o malas) he aprendido una lección personal. La perfecta invitada ha ido creciendo poquito a poco y sin pretensiones, porque mi profesión nada tiene que ver con este mundo, pero va siendo cada vez más conocido y no puedo negar que estoy FELIZ por ello! Por todo ello, GRACIAS de corazón! Pero además del aniversario del blog, diciembre es uno de mis meses favoritos del año porque parece que todos hacemos lo posible por dejar lo malo a un lado, enterrado en el año viejo y cargamos pilas para afrontar el nuevo, nos acercamos a amigos y familiares con celebraciones interminables y, teniendo niños, las Navidades se hacen aún más especiales. Por todo ello, y más... ¡Bienvenido Diciembre!
 
 
Y mañana, inspiración invernal para invitadas perfectas!
 

3 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Un añito más.. Y los que vendrán! :)

    Tu sigue haciendolo tan bien como hasta el momento, llegarás lejos guapi porque desde luego nos ayudas a muchas con tus estupendos consejos.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María!!! Un besote!!!

      Eliminar
  2. A veces es duro llevar un blog, y quien diga lo contrario miente descaradamente.
    Entrar en las estadísticas de tu blog pidiendo por que haya habido aunque sea solo una visita mas, a veces se convierte en obsesión... Y mas si publicaste ese día.
    Pensar en nuevas y originales propuestas para cada semana puede llevarte a la locura!
    Pero saber que hay una parte de ti que otras personas comparten contigo es lo mas especial de esta afición!
    Enhorabuena por tantos éxitos en este aniversario! Q sean muchos mas!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips