martes, 25 de agosto de 2015

Colecciones Otoño/Invierno 2015: Dolores Promesas

Dolores Promesas es una de las marcas que más expectación despierta cada temporada, ya que con su línea Heaven, consigue colocarse entre las invitadas a bodas y eventos que más me suelen gustar. Sin embargo, esta colección para el próximo otoño - invierno creo que tiene una mezcla rara con la que no queda claro si la marca apuesta por lo clásico y los vestidos con aire años 50´ (que me recuerdan - #horror - a las graduaciones americanas de las películas de los 90) o si lo que intenta es modernizarnos y pretende que a las bodas acudamos con faldas o pantalones + tops que aúnan la tendencia crop con la cola... Así que yo me quedaría, dentro de lo clásico, con un look blanco con abrigo rosa que me ha encantado aunque no me vale para bodas porque es demasiado blanco y, en el lado moderno, con un modelo en verde agua, que es, sin duda, mi favorito de la colección.
 
 
Una colección en la que predomina el negro, que ya sabéis que no está entre mis predilectos para bodas, pero que mezclado con otros tonos más vibrantes, como el rojo, el verde o el fresa, lo cambian totalmente y lo hacen perfecto para cualquier evento, sea una boda o cualquier fiesta que tengamos. Y ojo al verde, que está ganando posiciones en el pantone de bodas! Os dejo con el resto de propuestas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todas las fotos son de Dolores Promesas
 
 ¿Qué os parecen a vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips