lunes, 8 de junio de 2015

Sección masculina: chaqué

Recuperamos esta sección que hace tiempo que no tocamos... (¡tengo abandonadísimos a los chicos!) y vamos a ver las opciones principales para hombre en cuanto a atuendo ser refiere. Hoy hablamos del chaqué, porque varias me preguntabais cuándo se puede llevar chaqué y cuando no a una boda y la verdad es que los chicos no lo pueden tener más fácil! Si el novio va de chaqué, el invitado puede llevarlo. Y si no, no. ¡Así de fácil!
 
Foto vía Tornero Fotógrafos 
 
Es decir, que la regla la marca el novio y lo lógico es llevar lo mismo que él. Aún así, si el novio va de chaqué, los invitados no tienen por qué llevarlo obligatoriamente, salvo que seas padrino, testigo o el #dresscode que los novios quieran para su gran día lo imponga, porque en ese caso hay que llevarlo y está claro que suele ser un desembolso importante. En cuanto al tono a escoger: mi favorito es el azul, porque me parece muy elegante pero al mismo tiempo diferente y más juvenil, aunque el clásico negro o el gris serán perfectos también.
 
Chaqué gris de Scalpers - foto vía Sólo un instante
 
Hacerlo a medida suele costar una media de 1000 euros (de ahí para arriba) y hay sitios donde salir impecable, como Absolute Bespoke donde encontrarás una variedad infinita de telas! Por cierto, que la marca, pese a su nombre en clave british es española y tienen un concepto súper innovador, ya que no tienen tienda física pero te atienden donde tú quieras, otro lujo añadido!
 
Foto vía Absolute Bespoke

Otra marca, también española, donde los puedes comprar incluso online es en Harper&Neyer, que tienen este modelo en negro y gris, más clásico, pero con el que acertarás siempre.
 
 
En la próxima entrega masculina hablamos de trajes...
¡Buena semana!

3 comentarios:

  1. que buenas propuestas, nosotros nos vamos el año que viene dos veces de boda!!!

    que tengas un buen comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips