lunes, 22 de junio de 2015

Consultas de moda II

Hoy la sección de consultas va dedicada a las joyas! Empezamos con Manoli, que me pedía el otro día a través de un email que le buscase pendientes largos para llevar a una boda. Quiere pendientes llamativos y, a poder ser, de factura artesanal porque su vestido es largo y sencillo y busca darle un toque diferente. Tened en cuenta que las pamelas y tocados con vestidos largos no casan bien, y que si tenéis una boda de noche esos complementos tampoco son apropiados, así que rematar el look con joyas es siempre buena idea! Para todas las que vayáis a llevar un vestido largo o tengáis un boda de noche podéis inspiraros en estos que os muestro hoy.
 
Tassel earrings - Oscar de la Renta

Lamágora

Casilda Finat 

 
Bgo&me

Por otra parte, Anna me preguntaba si los pendientes de su boda serían apropiados para llevar como invitada (llevó unos de brillantes con una piedra en forma de lágrima en tono coral muy claro, ¡preciosos!) y, sin duda, creo que es una de las mejores opciones para lucirlos porque ese tipo de pendientes no son muy de diario...
   


Estela buscaba desesperadamente unos pendientes de aro dorado, perla gris y diseño moderno que vio a una chica por la calle. Después de enviarle como diez mil imágenes diferentes, dimos con los que ella quería... eran estos de Furla que ya se ha comprado y que llevará al bautizo de su sobrino el próximo sábado.
 

Furla

Sonia había visto un vestido de novia de Marcela Mansergas que tenía un broche en forma de mosca y un bordado muy especial. Buscaba algo parecido para hacer un DIY pero no daba con ello. Encontré un broche igual en Etsy que a ella le encantó!

Etsy 

Por último, Almudena busca unos anillos con piedras de colores. Vio hace poco en el blog de Lovely Pepa unos de Paola Quintana pero se le salían muchísimo de presupuesto. Así que le he propuesto estos de Casilda Finat que combinan unos tonos preciosos, similares a los que ella buscaba y que tienen un precio mucho más asequible!
 
Paola Quintana
 
Casilda Finat
¡¡Buena primera semana de verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips