miércoles, 4 de febrero de 2015

Nueva colección de Mibúh

En poco tiempo estas imágenes que, quizá aún no conozcáis, se van a convertir en habituales en todas las revistas especializadas o en redes sociales, porque forman parte de la nueva colección de tocados de Mibúh, una de las marcas más conocidas del sector entre las invitadas de todo tipo de eventos.
 
 
En su nueva colección hay piezas que son auténticas obras de ingeniería, como este tocado amarillo con plumas en degradé, ideado por María Jesús Lósater y elaborado a mano en su tienda-taller de Ginés (Sevilla)
 
 
 
Y, aunque hace años que la firma sevillana triunfa con sus conocidísimos e inconfundibles tocados y con complementos que consiguen destacar entre las invitadas más elegantes, desde hace algún tiempo, también las celebrities nacionales se han rendido a sus creaciones y no hay alfombra roja o evento en el que no aparezca alguno de sus cinturones o de sus clutches. 

 


 
Todos y cada uno de los complementos de Mibuh están hechos con materiales de primera calidad y con acabados espectaculares! Sombreros cubiertos con plumas, diademas doradas que no necesitan nada más para que destaques entre el resto de invitadas y clutches diferentes a todo lo que puedas ver por ahí...
 


 


Unos complementos que son difíciles de calificar porque unas veces tienen un punto vintage, otras más silvestre; a veces son rústicos, otras algo étnicos... Lo que siempre son es sinónimo de buen gusto y elementos en los que merece la pena invertir.

Todas las fotos son de Mibúh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips