lunes, 16 de febrero de 2015

La madrina elegante

Entre las invitadas a una boda siempre destaca la figura de la madrina que, por ser una de las protagonistas del día debe ir elegante, discreta y, en la medida de lo posible, sencilla para ser la madrina perfecta.
 
 
 Foto Telva/Elle
 
Vestido Oscar de la Renta. Foto Pinterest 

 
 
Pero no debe confundirse elegancia y sencillez con optar por el traje de chaqueta de toda la vida o por el vestido recto y armado que, además de no favorecer a nadie, está pasadísimo! Creo que no hay nada más aburrido que ver siempre el mismo estilo de madrina boda tras boda... y da gusto ver madrinas como estas que os muestro hoy!
 
 Foto Pinterest
 
Foto Pinterest
 
No hay que olvidarse de ser una misma, pues ese día la madrina va a ser el centro de muchas miradas, así que si una se siente cómoda con pamela, tocado o mantilla, ¡adelante! Pero si se duda o se piensa que no sabrá defender ese complemento, lo mejor es tirar de naturalidad e ir lo más acorde al estilo de cada una!
 
 
Tocado y bolso Mibúh

Foto: D-photo.es 

Y sinónimo de esa elegancia y sencillez bien entendida de la que antes os hablaba, es la colección de fiesta de Vicky Martín Berrocal, apta por supuesto para madrinas o para el resto de invitadas de cualquier acontecimiento en el que el protocolo aconseje ir de largo. 
 

 
 
 
 
¿Qué vestido te gustaría que llevara la madrina de tu boda? O si ya te has casado, ¿cómo iba ese día tu madrina?
 
Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips