lunes, 9 de febrero de 2015

¿Alta costura? Cada vez menos...

Tras un fin de semana repleto de trajes de noche de las invitadas a los Goya que comentamos en Twitter y que podéis ver en mi Facebook, como si no hubiese tenido bastante, me he puesto a mirar despacio todos los desfiles de Alta Costura y se me ha quedado cara de boba!

 Giambatistta Valli - Pinterest
 
Porque aunque las telas son preciosas, la expectación en estos desfiles es máxima y los escenarios dejan con la boca abierta, los protagonistas deberían ser los diseños y el 2015 no será un año especialmente recordado por ninguno, salvo por los de Ralph and Russo.

Detalle vestido de Chanel
 
Siempre se dice que los diseños de alta costura llevan mucho trabajo detrás, y para muestra la foto anterior, pero en esta ocasión casi no encuentro ese tipo de vestidos que me dejen con la boca abierta -bueno los de Elie Saab y Zuhair Murad son vestidos maravillosos, sí, pero no sabes si estás viendo las propuestas de 2015 o las de hace diez años porque son más de lo mismo- y hecho de menos la irreverente fantasía de Galiano o la aparición de algún nuevo grande de la aguja (¿se reencarnará Oscar de la Renta en alguien para seguir haciendo vestidos preciosos? Ojalá!).

Elie Saab
 
Elie Saab

Zuhair Murad

Zuhair Murad

Éstos y algunos diseños de Giambatistta Valli, que estoy segura de que veremos muy pronto en la alfombra roja de los Oscar porque son impresionantes, son los únicos que me han llamado la atención. Y ojo al pantalón, que se cuela entre los modelos más elegantes, terminando con esa eterna -y absurda- pregunta de si pantalón si o no para diferentes eventos.
 


 
 Giambatistta Valli
 
Pero sobre todo, como os decía antes, yo me quedo con la colección de Ralph and Russo que me parece perfecta de principio a fin!! Os dejo con mis modelos favoritos y con el vídeo del desfile completo y que merece la pena ver!




 
 
 
 
Todas las fotos son de Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips