viernes, 16 de enero de 2015

Nectarine

En internet ves tantas y tantas imáges que, cuando una consigue grabarse en tu retina y buscas incansablemente de dónde ha salido, es porque tiene algo especial... Y es que pocas, muy pocas, son las marcas que cuidan tanto los detalles como Nectarine. Sólo hay que ver el resultado de esta sesión para darse cuenta de ello.
 
   
Con una imagen perfecta, una fotografía única y una estética de 10, Nectarine presenta al público su colección actual de tocados y complementos, 100 % artesanales y hechos con muchísimo gusto. Viendo el resultado, tan femenino y elegante, creo que no puedo esperar a ver la siguiente colección!!
 
 




 
 

 
Escogieron un enclave único Los Claustros de Ayllon, un sitio precioso que merece la pena visitar si estáis cerca de Segovia, y que luce todavía más bonito gracias a la decoración de Elena Suarez & Co. ¡Una boda allí debe ser impresionante!


 

Unos tocados maravillosos, que complementan perfectamente a los estilismos ideados por Tu Asesor de Imagen, a los peinados de Marieta Hairstyle y al maquillaje, que en esta ocasión iba de la mano de Bobbi Brown. ¿A que ahora que habéis visto estos tocados, ya no os los podéis quitar de la cabeza?

Todas las fotos son de Alejandra Ortiz y Taruna Family 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips