miércoles, 28 de enero de 2015

Manos perfectas con O.P.I.

Odio la manicura francesa y las uñas demasiado largas. Lo sé, no es muy habitual que no guste la manicura más popular entre las peluquerías de media España y la que llevan el 90% de todas las novias, madrinas e invitadas, pero me horroriza! Igual que esta modas de llevar las uñas puntiagudas, estilo Lady Gaga, o larguísimas y cuadradas porque me parecen tan artificiales y poco elegantes que me dan repelús. Prefiero llevar las uñas cuidadas y combinar la manicura con el look que haya elegido y, en caso de duda, optar por un color muy natural. Mi marca favorita es O.P.I porque cubre bien, tienen un colorido interminable y la relación calidad-precio es muy buena. Os dejo mi selección favorita para invitadas!

 O.P.I. - Over the taupe
 
 O.P.I. - Minnie 2
 
 O.P.I. - Minnie Collection
 
 O.P.I. - AmazON... AmazOFF (Brazil Collection)

O.P.I. - Don´t bossanova me around

O.P.I. - Miami beet

 O.P.I. - Christmas gone plaid

 O.P.I. - Lincoln Park after dark
 
 O.P.I. - umpires come out at night
 
O.P.I. - who are you calling bossy
 

Créditos Google

2 comentarios:

  1. Esta marca es muy buena y además tiene unos colores preciosos :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Si, además cubren muy bien y duran bastante! Yo soy fan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips