miércoles, 24 de diciembre de 2014

Celebraciones navideñas

No me gusta ir de negro a las bodas. De hecho, siempre aconsejo a todas las que me lo preguntan que no lo hagan. Es un color elegante, sí, pero yo lo reservo a fiestas o compromisos de otro tipo. Me pasa lo mismo con el blanco, aunque en esto ya coincido con la mayoría, porque casi todo el mundo respeta que ese color está reservado a la novia. Hoy, sin embargo, tenemos una ocasión perfecta para lucir looks en color negro (o en blanco) y pueden ser una opción elegantísima y muy adecuada para las cenas de Nochebuena, comidas de Navidad o cualquiera de las fiestas y cotillones que tenemos estos días.
 





 Créditos: Bgo&me, Wendy´s lookbook, Pinterest, MarieClaire.

¡Que tengáis una Nochebuena estupenda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips